El Córdoba CF abre un expediente sancionador a Djak Traoré

El centrocampista costamarfileño ha recibido una sanción por salir a la calle con una sudadera del Sevilla FC un día después de la derrota ante el filial en El Arcángel

Djak Traoré Córdoba CF
Djak Traoré en ante del partido ante el Sevilla Atlético | Córdoba CF

El centrocampista del Córdoba CF Djak Traoré ha recibido un expediente sancionador por el club blanquiverde tras salir a la calle el pasado domingo con una sudadera del Sevilla FC. Apenas un día después de la derrota 1-2 ante el filial sevillista el marfileño se dejó ver por las calles de la ciudad con ropa del último rival de su equipo. Juan Sabas decidió sustituirlo a los 28 minutos de juego ante el conjunto de Paco Gallardo y, posiblemente, el cambio no le hizo mucha gracia al ’19’ blanquiverde, que decidió ponerse la ropa de su antiguo equipo para pasear en la mañana del domingo.

El club ha comunicado en su web que “aboga siempre por un comportamiento ejemplar” de sus jugadores, “tanto dentro como fuera del terreno de juego”. Por su parte, el futbolista afirma la entidad que ha pedido disculpas a “todos aquellos aficionados que se hayan podido sentir ofendidos” por sus actos. Asimismo reconoce que “lo hizo sin ánimo de ofender a nadie”.

Traoré llegó este verano al equipo y tiene firmado con el Córdoba CF hasta junio de 2022. Se formó en las canteras del Espanyol y del Real Madrid y ha jugado en equipos como el Olot, el Recreativo de Huelva, el Sevilla Atlético o el CD Badajoz.