El Córdoba CF ‘B’ ficha al extremo Iván Navarro Mateos

El jugador sevillano, de 22 años, llega hasta final de temporada con opción a ampliación en función del Betis Depotivo. Mateos juega de extremo y tiene experiencia en Segunda B y Tercera División

Iván Navarro Mateos
Iván Navarro Mateos firmando su nuevo contrato en las oficinas de El Arcángel | CÓRDOBA CF

Iván Navarro Mateos (26/04/1997, Sevilla) se ha convertido en el primer refuerzo de invierno del Córdoba CF ‘B’. El futbolista de 22 años llega hasta final de temporada, con opción a ampliación en función del rendimiento deportivo, del Real Betis Balompié, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2020, para unirse al reto de conseguir la permanencia en Tercera División con el filial cordobesista. Pese a su juventud, el extremo tiene experiencia en Segunda División B y Tercera.

Tras salir de la cantera del Sevilla, fichó por el CMD San Juan y, más tarde, por el CD Gerena. En la temporada 16/17 se enroló en las filas del Betis Deportivo, debutando en el siguiente curso con el primer equipo en un partido amistoso de pretemporada. Esta campaña, en el segundo equipo verdiblanco, Mateos ha disputado 9 partidos, 7 de ellos como titular.

El futbolista sevillano llega para reforzar el ataque del Córdoba B que se encuentra último clasificado del Grupo X de Tercera División con 12 puntos. La permanencia se encuentra tras 20 jornadas a 10 puntos de distancia (22). El bagaje de los de Diego Delgado en lo que lleva transcurrido de competición es 3 victorias, 3 empates y 14 derrotas, con 20 goles a favor y 38 en contra.