El Córdoba CF deberá indemnizar a Antonio Romero Campanero con 64.294,18 euros

El juzgado estima la demanda del exconsejero de la entidad blanquiverde y nieto del presidente de honor de la entidad que percibirá casi 65.000 euros más las costas

Antonio Romero Campanero
Antonio Romero Campanero (izquierda) en su etapa en el Córdoba CF | RAFA ALCAIDE

El exconsejero y exresponsable de los servicios jurídicos del CCF, Antonio Romero Campanero percibirá 64.294,18 euros más las costas generadas de la demanda presentada al Córdoba CF. El juzgado ha condenado a la entidad presidida por Jesús León, este pasado 30 de septiembre, el pago de esta cuantía tras estimar la demanda presentada por Campanero el pasado mes de septiembre de 2018.

Antonio Romero Campanero, abogado de oficio, fue cesado de su cargo el 17 de julio de 2018. El exconsejero fue uno de las cinco personas que constituyeron –el 22 de enero de 2018 – el primer Consejo de Administración a la llegada de Jesús León a la entidad. En esta última fecha, hace casi dos años, Joaquín Zulategui Eraso, Magdalena Entrenas Angulo, Manuel Garrido Sevilla y Diego Medina Morales acompañaban a León en su aventura de hacerse cargo del la SAD. El club estaba por aquel entonces en el fútbol profesional solo queda Manuel Garrido en el Consejo, que además ejerce como presidente de la Asociación de Veteranos del Córdoba CF desde hace años.

Esta tarde se iba a reunir el consejo de administración del Córdoba CF para debatir la respuesta al requerimiento de Azaveco y el libro de accionistas como principales asuntos a tratar pero, hace unos minutos, la entidad ha desconvocado el Consejo de Administración tras conocer que Magdalena Entrenas iba a presentarse con documentación muy importante para el futuro de la entidad y con la disposición de no entregar el libro de accionistas del club.