El Córdoba CF empata en Puente Genil (1-1) y derrota a la Balona (1-0)

El joven Julio Iglesias hizo el tanto del conjunto blanquiverde en el Manuel Polinario ante el Salerm, que igualó de penalti y Piovaccari ha hecho el tanto de la victoria esta mañana en Montecastillo ante la RB Linense.

La pretemporada del Córdoba CF sigue su curso y el equipo blanquiverde ha cosechado un empate y una victoria en apenas 16 horas. En el día de ayer, no pasó de las tablas el equipo de Juan Sabas en Puente Genil pese a adelantarse en el marcador con un gol del canterano Julio Iglesias. Sin el embargo, el conjunto de Diego Caro igualó de penalti en la primera parte gracias al cierto de Ezequiel Lamarca desde los once metros.

El entrenador madrileño mostró su descontento tras el partido en el Manuel Polinario donde muchos jugadores del filial gozaron de minutos con el primer equipo. “No han estado finos, pero en los diez primeros minutos del partido hemos marcado gol. Luego el equipo se ha diluido y no me ha gustado. Al final es un entrenamiento más”, comentó el técnico.

Y esta mañana, en Montecastillo, el Córdoba CF ha vencido por la mínima a la Real Balompédica Linense gracias a un gol de Piovaccari. El delantero italiano, ya en la segunda parte, aprovechó un mano a mano con el meta del equipo gaditano para hacer el único gol del partido.

Esta era la visión del míster blanquiverde tras el encuentro en Jerez de la Frontera. “El equipo compite muy bien, lleva una intensidad alta desde el primer minuto y sabe sufrir en los momentos que tiene que sufrir. Luego, el equipo genera ocasiones de gol y arriba tenemos gente que tiene que marcar goles”, expuso Sabas.

El próximo domingo concluirá la pretemporada del Córdoba ante el Badajoz. Un rival poderoso que luchará por el ascenso a final de temporada como el conjunto blanquiverde.