El Córdoba CF Femenino, el mejor equipo de la provincia en el inicio de Liga

Las blanquiverdes han firmado tres victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas de la Liga Reto Iberdrola. María Avilés, es la pichichi del equipo con tres dianas

mejor equipo de la provincia
María Aviles, celebrando un gol en la Ciudad Deportiva | CÓRDOBA CF

El Córdoba CF Femenino es el mejor equipo de la provincia en este arranque de temporada 2018/2019. Las blanquiverdes han sumado diez puntos de doce posibles en este inicio de campeonato donde se estrenan en la nueva Primera División B: Liga Reto Ibredrola. Las de Manu Aguado ha comenzado muy enchufadas este año logrando tres victorias y un empate en las cuatro jornadas que se llevan disputadas hasta el momento.

Todo son buenas noticias para las cordobesas ya que, María Martí es la pichichi del equipo con tres goles en cuatro encuentros. La salida de Magdalena Entrenas, expresidenta del equipo, hace unas semanas y de Antonio Serrano ‘Chico’, días después de la abogada, parece no haber causado estragos en el vestuario.

En la primera jornada, empataron a cero frente al Valencia Féminas CF “B” (0-0). En la segunda jornada se impusieron al CF Femenino Cáceres con un tanto de Mery (1-0). La pasada semana, derrotaron a domicilio al otro equipo cordobés de la categoría, el CD Pozoalbense Femenino (0-2), con goles de Yenire y Mery. Por último, este domingo se impusieron al colista, el UD Collerense (2-1), recibiendo el primer gol en contra en 360 minutos.

Sin duda, este inicio convierte al Córdoba CF Femenino en el mejor equipo de la provincia, ya que no conoce la derrota y está en tercera posición a dos puntos del líder Villarreal CF.