El Córdoba CF Futsal incorpora a Gonzalo Puebla para reforzar su portería

Gonzalo Puebla proviene del Soliss FS Talavera, con el que logró el ascenso a la Segunda División y en el que ha mostrado ser un portero de gran proyección

Gonzalo Puebla, nuevo fichaje del Córdoba CF Futsal
Gonzalo Puebla, nuevo fichaje del Córdoba CF Futsal | CÓRDOBA CF FUTSAL

El Córdoba CF Futsal ya tiene a su sexto refuerzo de cara a su histórica temporada en Primera División. Prueba de ello es el aterrizaje a la entidad de Gonzalo Puebla (Bargas, 6 de abril de 1997). El portero toledano se confirma así como el sexto fichaje para el plantel que dirigirá Maca. Gonzalo Puebla aterriza en el club blanquiverde tras dos temporadas en el Soliss FS Talevera en el que se ha convertido en uno de los guardametas con mayor proyección del fútbol sala nacional.

Formado en las categorías inferiores del EM Bargas, conjunto de su localidad natal, el toledano no tardó en llamar la atención del Movistar Inter, que lo incorporó a su juvenil en la 2015/16.

Habitual en los entrenamientos del primer equipo durante las dos temporadas en las que militó con los de Torrejón de Ardoz, llegó a debutar en la máxima categoría ante el Jumilla de la mano de Jesús Velasco en enero de 2017. En agosto de ese mismo año fichó por el Soliss FS Talavera, club en el que disputó en el último ejercicio liguero 13 encuentros, así como dos de la Copa de Castilla-La Mancha, competición de la que fue campeón.

Gonzalo, entusiasmado con la llamada del Córdoba CF Futsal, espera “no defraudar ante la gran oportunidad que me ha brindado la entidad blanquiverde de jugar en la mejor liga del mundo”. El de Bargas ha valorado el “gran año” que tienen por delante, y el cual “no lo vamos a desaprovechar”.

Igualmente, el portero de ha mostrado ansioso por conocer a los que serán sus nuevos compañeros. Por el momento, “solo tengo palabras excelentes tanto de una entidad como de una ciudad que trasmite mucha ilusión por el fútbol sala”, ha reconocido.