El Córdoba CF Futsal será recibido por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía

La entidad blanquiverde recibirá el reconocimiento por su ascenso a 1ª División de organismos públicos el próximo jueves 20 de junio

 

Casi un mes después de lograr el ascenso a 1ª División en el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar, el Córdoba CF Futsal será recibido de forma oficial por algunas de las principales instituciones públicas de la ciudad. Ayuntamiento y Junta de Andalucía reconocerán el próximo jueves la meritoria hazaña lograda el pasado 1 de junio en tierras jienenses. La provincia volverá a contar con un equipo en la élite del fútbol sala nacional. Hecho que ha desatado la euforia entre un aficionado ávido de espectáculos deportivos de primer nivel.

La recepción en el Consistorio se producirá a las 11:30 horas. Allí, ya con el nuevo equipo de gobierno en marcha, los blanquiverdes serán recibidos por una remozada corporación municipal. A las 13:00 horas, la entidad presidida por José García Román visitará la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía (C/ San Felipe, 5), organismo donde se dará por finalizada una intensa mañana institucional.

En otro orden de cosas, la campaña de abonados para la temporada 2019/20 verá muy pronto la luz. En breve se conocerán los pormenores de una fase que, a buen seguro, será acogida con agrado por los amantes de este deporte.