El Córdoba CF impone su autoridad ante el Atlético Sanluqueño (3-1)

El equipo blanquiverde sumó tres nuevos puntos en El Arcángel, continúa sexto y se sitúa a dos del play-off de ascenso y a siete del líder Cartagena. De las Cuevas, Djetei y Sebas Moyano fueron los goleadores locales

El Córdoba CF ya suma 27 puntos tras su victoria este domingo ante el Atlético Sanluqueño (3-1) del ex blanquiverde Abel Gómez y se sitúa a dos puntos del play-off de ascenso y a siete del líder Cartagena. El equipo blanquiverde se pudo adelantar a los 17 minutos de juego tras un penalti cometido por Edu Oriol, que acabó expulsado, sobre Juanto Ortuño. Sin embargo, el murciano erró ante el portero Ismael. Minutos más tarde, Miguel De las Cuevas apareció de nuevo para los intereses locales al filo del descanso batiendo por bajo al guardameta madrileño. El alicantino le otorgó la mínima ventaja a los suyos al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Atlético Sanluqueño (3-1)
Los jugadores del Córdoba CF celebrando el triunfo ante el Atlético Sanluqueño (3-1) | CCF

En el minuto 53 Darío Guti igualó el partido con un disparo raso ajustado al palo de la portería de Becerra. El Córdoba persistió e insistió para sumar una nueva victoria en casa. Un triunfo que llegó al final del partido merced a dos goles obra de Djetei en el 83′ y Sebas Moyano en el 88 de juego. El de Villanueva del Duque reconoció en sala de prensa que esta segunda victoria consecutiva hacía falta en el equipo tras unos meses difíciles en cuanto a lo institucional se refiere.

Los de Raúl Agné volverán al trabajo este miércoles para preparar el penúltimo partido del año 2019 ante la Balona. El choque se jugará el próximo domingo 15 de diciembre en la Linea de la Concepción (12:30 horas).

Atlético Sanluqueño (3-1)
Sebas Moyano hizo el último gol del partido en el Córdoba CF – Atlético Sanluqueño (3-1) | CCF

Córdoba CF – Atlético Sanluqueño (3-1)

Córdoba CF: Isaac Becerra, Fernández, Djetei, Fidel Escobar, Jesús Álvaro, José Antonio González (Sebas Moyano, 60′), Imanol García, Zelu (Xavi Molina, 86′), Javi Flores, De las Cuevas y Ortuño (Owusu, 46′).

Atlético Sanluqueño: Ismael, Navas, Luis Martínez (Güiza, 83′), Antonio Jesús (David Segura, 69′), Álex Cruz, Madrigal, Abenza, Peli, Nando Quesada, Edu Oriol y Álex Geijo (Darío Guti, 22′).

Árbitros: Cambronero González (Comité Castellano-Manchego). Amonestó con amarilla a los locales Djetei y Sebas Moyano y a los visitantes Álex Cruz, Güiza, Navas y Nando Quesada. Expulsó a Edu Oriol (16′) y a Peli (91′).

Goles: 1-0 De las Cuevas (45′); 1-1 Darío Guti (53′); 2-1 Djetei (82′); 3-1 Sebas Moyano (88′).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato de Liga en el grupo IV de Segunda B, disputado en El Arcángel ante unos 8.069 espectadores.