El Córdoba CF, lanzado a por los tres puntos frente al Sevilla Atlético

El conjunto blanquiverde última su preparación de cara al choque del próximo sábado (16:00 horas) ante otro filial

El Córdoba CF cuenta las horas para volver a la competición tras la jornada de descanso que vivió la semana pasada. El conjunto blanquiverde está a menos de 48 horas de recibir la visita, en el quinto partido de Liga, de otro filial de la categoría. El Sevilla Atlético de Paco Gallardo intentará poner las cosas difíciles a los califales en la tarde del sábado.

Tras el entrenamiento de esta mañana el guardameta Edu Frías ha respondido varias cuestiones a los medios del club sobre las sensaciones del equipo y el rival. “El equipo ha estado trabajando esta semana que hemos tenido parón y ya estamos enfocados en el siguiente partido. Estoy contento por la confianza depositada en mí y espero seguir en esta línea y devolver esa confianza”.

Con una media de goles encajas de 0,50/por partido (2 en 49, el portero del Córdoba CF expone que “la portería a cero siempre te ayuda a sumar, el punto está asegurado. Pero somos el Córdoba y tenemos que dar un pasito más para conseguir los tres puntos. El equipo está haciendo una gran labor defensiva, no creo que sea tarea solo de los defensas y el portero. Así que cualquier compañero que entre va a sumar igual”.

Respecto al Sevilla Atlético comentó que “es un equipo joven, que sabemos que es talentoso y le gusta tener el balón. Por eso, habrá que ir a por todas desde el principio para poder conseguir la victoria”. El catalán partirá como titular un nuevo partido más en El Arcángel que, por primera vez esta temporada, acogerá un choque de Segunda División B a puerta cerrada.

Córdoba CF
Djetei y Jesús Álvaro pugnan por un balón ante la mirada de sus compañeros | Córdoba CF