El Córdoba CF mide su potencial en San Fernando

El CD San Fernando aguarda la llegada del Córdoba CF esta tarde (20:00 horas) para enfrentarse en el Estadio Iberoamericano. Iván Robles, operado con éxito del menisco de su pierna derecha

Día importante para el Córdoba CF en la presente temporada porque visita el Estadio Iberoamericano del CD San Fernando. El equipo saldrá a las 16:00 horas de las taquillas de El Arcángel para medirse al conjunto azulino (20:00 horas). Para el conjunto local será su primer amistoso de pretemporada y significará el debut de Jovan Stankovic en el banquillo. Tras el primer amistoso a domicilio de la temporada la expedición blanquiverde volverá a nuestra ciudad en autobús. Juan Sabas, técnico blanquiverde, se lleva a 23 hombres a la localidad gaditana, entre ellos cuatro jugadores del Córdoba B: Nuñez, Del Moral, Julio Iglesias y Luismi.

Iván Robles, operado con éxito

Por otro lado, el Córdoba CF confirmó ayer que el lateral Iván Robles fue operado con éxito de su rotura de menisco en su pierna derecha. El jugador onubense se sometió a una artroscopia en el Hospital Quirón y su regreso dependerá de la evolución de su recuperación. El club no espera contar con él hasta mínimo enero de 2021.

San Fernando Córdoba CF
Jugadores blanquiverde durante un entrenamiento esta semana | CÓRDOBA CF