El Córdoba CF pierde un mes a Miguel De las Cuevas por lesión

El club ha comunicado que el alicantino sufre una rotura de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha. El centrocampista estará de baja, al menos, tres semanas

Córdoba CF
De las Cuevas controla un balón ante Baroni | CHARO TOBAJAS – CÓRDOBA CF

Se confirman los peores presagios de la sustitución de Miguel De las Cuevas el pasado fin de semana ante el Lorca Deportiva. El Córdoba CF ha anunciado este miércoles, a través de un comunicado en su web, que el alicantino sufre una rotura de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha. Esta lesión le hará perderse, al menos, los tres próximos partidos. El mediapunta será una baja muy sensible para Sabas en las próximas jornadas donde el conjunto blanquiverde jugara ante Yeclano, UCAM y Recreativo Granada.

El ’10’ del Córdoba fue uno de los jugadores más destacados en el primer partido de Liga. De sus botas salieron las mejores jugadas de ataque del conjunto local, que se adelantó muy temprano en el marcador gracias a un gol de Piovaccari. La visión de juego de De las Cuevas posibilitó muchas ocasiones de peligro para los de Sabas, que pudieron ampliar el marcador varias veces. En la segunda parte, a pases de Pio y Javi Flores, el ex jugador del Atlético de Madrid y Osasuna, gozó de dos remates dentro del área para convertir dos tantos para su equipo.

De las Cuevas jugó 81 minutos hasta que, tras una jugada donde se hizo daño, fue sustituido por el joven Alberto del Moral. Tras las pruebas realizadas en los últimos días por los servicios médicos se ha confirmado la lesión del centrocampista. El Córdoba CF deberá buscar un sustituto de garantías en el once para el próximo fin de semana.