El Córdoba CF prepara el debut liguero ante el Lorca Deportiva

El conjunto blanquiverde ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el primer partido de Liga en El Arcángel. Esta tarde, visita de plantilla y cuerpo técnico a la Iglesia del Juramento para pedir protección a San Rafael

El Córdoba CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el primer partido de Liga ante el Lorca Deportiva. Los de Juan Sabas debutarán en El Arcángel este domingo ante el conjunto murciano, recién ascendido a Segunda División B.

Los aficionados blanquiverdes se están acercando estos días a retirar las entradas para el partido a falta de la confirmación por parte de la Junta de Andalucía de cuantos espectadores podrán darse cita en El Arcángel. Todo hace indicar que el aforo no superará las 800 personas. Una cuestión que podrá abordar esta tarde el consejero delegado de la entidad Javier González Calvo en la tradicional ofrenda floral a San Rafael.

Córdoba CF
Bernardo Cruz y Javi Flores en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | Córdoba CF

La primera plantilla y cuerpo técnico se desplazarán hasta la Iglesia del Juramento para pedir protección y bendiciones de cara a una temporada que se espera ilusionante. Los integrantes del plantel cordobesista subirán al altar del templo del Custodio de la Ciudad junto a representantes de la Hermandad de San Rafael.

Córdoba CF
Los capitanes del Córdoba del año pasado en la Iglesia del Juramento | AHORA CÓRDOBA