El Córdoba CF se impone al CD Pozoblanco (1-3)

Carlos Valverde, Luismi y Piovaccari marcaron para el conjunto blanquiverde y David España hizo el gol del honor del cuadro vallesano al final del partido.

El Córdoba CF firmó su segunda victoria consecutiva de verano en el cuarto partido amistoso de pretemporada. Los blanquiverdes se llevaron el XVIII Memorial Juan Sepúlveda ante el CD Pozoblanco, al que derrotaron por 1 a 3.

Carlos Valverde aprovechó una gran asistencia de Javi Flores a los 20 minutos para estrenarse como goleador esta pretemporada. A la media hora de juego, el joven Luismi demostró su calidad sobre el césped del Municipal Pozoalbense para hacer el 0-2, tras un gran pase de Sidoel. Con ese resultado se llegó al descanso y en la reanudación ambos equipos presentaron nuevas caras sobre el césped.

En el ecuador de la segunda parte, Piovaccari amplió el marcador hasta el 0-3 tras finalizar un contraataque iniciado por el montillano Antonio Moyano, pero el conjunto vallesano no bajó los brazos en ningún momento y en el tramo final encontró el premio a su trabajo con un gol de David España.

Javi Moreno se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos y deseo una gran temporada a su ex equipo. “El Córdoba ha hecho un buen partido, tiene jugadores sensacionales y Dios quiera que ascienda. Nosotros en el objetivo que nos estamos marcando, que es llegar al día 18 en perfectas condiciones y que quien nos quiera ganar va a tener que sufrir mucho, de momento vamos por buen camino”, apuntó el entrenador valenciano tras el partido.

Por su parte, Juan Sabas valoró positivamente el esfuerzo de su equipo que va sumando partidos y mejorando sus sensaciones de cara al inicio de Liga. “Cometimos fallos que hay que corregir. Esta semana los vamos a trabajar y vamos a incidir en ello. Estoy contento porque la gente se va poniendo en forma y de eso es de lo que se trata”, manifestó el entrenador del CCF.

El Córdoba CF goza de descanso en el día de hoy. Mañana volverá a los entrenamientos para preparar el quinto amistoso de la pretemporada ante el Ciudad de Lucena. El encuentro que se jugará el próximo miércoles a partir de las 20:00 horas en la localidad cordobesa.

CD Pozoblanco - Córdoba CF
Los jugadores blanquiverdes celebrando un gol en el CD Pozoblanco – Córdoba CF | CCF