El Córdoba CF te necesita: compra una entrada simbólica en la Fila 0

El club blanquiverde ofrece la opción a sus aficionados de ayudar a disminuir la “grave situación económica” comprando una entrada en la Fila 0

Fila 0
Aficionados del Córdoba CF durante un partido en El Arcángel | RAFA ALCAIDE

El Córdoba CF continúa promoviendo medidas para disminuir la “grave situación económica” que atraviesa la entidad. En el día de ayer anunció que el Córdoba CF – Mérida AD de este domingo (17:00 horas) será día del club. Es decir, tanto abonados como no abonados tendrán que pasar por caja. Este martes, el club ha emitido una nueva iniciativa que quiere llevar a cabo pero esta vez sin derecho de ver el partido. El club ofrece la posibilidad de comprar una entrada simbólica, en la Fila 0, sin derecho de acceso al estadio. Tan solo hay que enviar un email a [email protected] para obtener los datos bancarios del club y realizar una transferencia. 

El Córdoba afirma que “la fila 0 no tiene ningún precio concreto”. Por lo que, cada aficionado o simpatizante puede aportar a ese número de cuenta la cantidad que desee. Desde la entidad reconocen el esfuerzo de la afición en la lucha por la viabilidad económica y agradecen a cada cordobesista su implicación en esta ardua tarea. La iniciativa surge de la colaboración del club con la Plataforma CCF Somos Nosotros y la Federación de Peñas.