El Córdoba CF ya conoce a sus rivales en el Grupo IV de Segunda B

El conjunto blanquiverde se enfrentará a nueve equipos de Andalucía, cuatro de Murcia, tres de Extremadura y tres más de Castilla-La Mancha

rivales Grupo IV Segunda B
José Pedrosa ‘Pepillo’ continuará una temporada más como utillero del primer equipo | CÓRDOBA CF

El 25 de agosto dará comienzo la andadura del Córdoba Club de Fútbol en Segunda División B doce años después. Aún está por determinar si lo hará de local o de visitante y cuál será el primer rival del cuadro andaluz. Pero tras el sorteo del calendario de la RFEF, en el día de ayer, ya conoce los 19 equipos que lucharán todo el curso en el Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español.

Tres de ellos jugaron play-off de ascenso a 2ª en el pasado mes de junio. Ninguno ascendió por lo que continúan y serán los ‘gallitos’ de la categoría. Hablamos de Recreativo de Huelva, FC Cartagena y CD Badajoz. Por su parte, ascienden desde diferentes grupos de Tercera División el Cádiz CF B, Algeciras CF, Yeclano Deportivo, Mérida AD, Villarrubia CF y CP Villarrobledo, que, con menor presupuesto, buscarán la permanencia en 2ªB.

El resto de equipos del Grupo IV son UCAM Murcia, Marbella FC, San Fernando CD, Talavera de la Reina, Sevilla Atlético, Real Murcia, RB Linense, Atlético Sanluqueño CF, Club Recreativo Granada B y CD Don Benito.

La presentación de Enrique Martín este jueves a las 13:00 horas

El pasado 20 de junio el Córdoba CF anunció la incorporación del nuevo entrenador, Enrique Martín Monreal. Pues bien, el técnico navarro será presentado este jueves en la sala de prensa de El Arcángel, a las 13:00 horas. El objetivo del experimentado preparador blanquiverde no es otro que el ascenso a Segunda División. Para ello, ya cuenta con ocho fichajes: Edu Frías e Isaac Beccerra (Porteros); Raúl Cámara, Víctor Ruiz y Jesús Álvaro (Defensas); Fidel Escoba y Javi Flores (Centrocampistas) y Juan Ortuño (Delantero).