El Córdoba CF ya piensa en el Sevilla Atlético

El conjunto blanquiverde recibirá al filial sevillista este domingo con el tercer puesto a un solo punto. Los pupilos de Agné quieren seguir sumando y escalar posiciones

El Córdoba CF se ha ejercitado esta mañana bajo la lluvia tras la jornada de descanso del día de ayer. El conjunto blanquiverde afrontará por primera vez desde hace 5 meses un partido dentro de la zona de play-off de ascenso, tras vencer al Badajoz a domicilio. El próximo encuentro tendrá el lugar este domingo ante el Sevilla Atlético, un equipo que llegará a El Arcángel en una buena dinámica de resultados.

Ondamezquita TV ha podido charlar con Isaac Becerra que ve al filial sevillista así: “al fin y al cabo son un filial y pueden tener el día bueno y hacértelo pasar mal o tener un mal día y al final tener nosotros más suerte en ese aspecto. Sabemos que los filiales son difíciles y lo que tenemos que hacer es salir desde el primer minuto a por el partido como hemos hecho en los últimos encuentros y conseguir los tres puntos que es lo que queremos”, explicó.

El Córdoba CF pierde a Djetei por sanción

Para el partido Raúl Agné no podrá contar con Djetei por sanción y el guardameta catalán está al borde de la sanción con 4 cartulinas amarillas. Becerra es ambicioso de cara a la recta final de la temporada y afirma que pese a que el objetivo es el ascenso, no se van a conformar con la 4ª posición. “Llevamos toda la temporada trabajando para meternos ahí y, de momento, el objetivo primero es estar en play-off y ya estamos metidos. Ahora lo que toca es mantenerse y mirar más arriba. No solo nos vamos a conformar con estar en play-off si no que miramos el primer puesto que está cerca y es un objetivo ambicioso”, manifestó el portero.

Córdoba CF
Los jugadores del Córdoba CF durante el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva | CCF