El Córdoba deberá rotar en el Carlos Tartiere por las bajas

Rafa Navarro no podrá contar con Bodiger, por sanción y Carrillo y Flaño, por lesión en el Carlos Tartiere. Además, Vallejo y Piovaccari son seria duda para la visita a Asturias

rotar en el Carlos Tartiere
Fernández despeja un balón ante la mirada de Saúl Berjón en el partido de la temporada pasada ! Real Oviedo

“A perro flaco, todo son pulgas” dice el refranero español. Eso es precisamente lo que le ocurre al Córdoba CF este fin de semana. Si de por sí la dolorosa derrota ante el Lugo (0-4) mermará la capacidad de los Rafa Navarro en Asturias, hay que sumarle que varios efectivos no podrán jugar ante el conjunto azulón. Flaño y Carrillo, continúan recuperándose de sus lesiones. Bodiger, deberá cumplir un partido de sanción. Vallejo, realizó ayer trabajo al margen y, por último, Piovaccari se llevó un fuerte golpe en el pie derecho durante el entrenamiento de ayer y será duda hasta última hora.

Con este parte de guerra, Rafa Navarro deberá elaborar un once “competitivo” para intentar sacar los tres puntos de un estadio donde el Córdoba CF solo ha ganado una vez en su historia (1-2 en el año 2016). Por su parte, el Real Oviedo está en una cómoda posición en la tabla (9º con 52 puntos) y sueña con alcanzar el play-off de ascenso. Para ello, los asturianos son conscientes de que deben sacar los máximos puntos posibles en su casa.