El Córdoba Patrimonio planta cara a ElPozo Murcia Costa Cálida (4-2)

El conjunto cordobés compitió de tú a tú ante el equipo charcutero pero la pegada del equipo local acabó imponiéndose. Los blanquiverdes ya piensan en la Copa de Andalucía (sábado, 20:00 horas; Ondamezquita 7TV)

ElPozo Murcia Costa Cálida derrotó por 4-2 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Palacio de los Deportes en el día de ayer. El equipo cordobés se adelantó a los nueve minutos gracias a un gol del pichichi de la pretemporada, Alberto Saura, quién aprovechó la asistencia a balón parado del capitán Manu Leal.

Sin embargo, el conjunto murciano igualó la contienda merced a un gol de Pol Pacheco apenas dos minutos después. Rafa Santos puso por delante a los de Diego Giustozzi en el quince de juego tras robar un balón cerca del área de la meta defendida por Víctor.

En la segunda parte, Fernando aprovechó un envío en largo de Espíndola y estableció el 3-1 en el marcador. Los blanquiverdes continuaron dando lo mejor sí y presentaron batalla a un equipo que disputará las semifinales de Champions a principios de octubre.

Paradynski demostró su olfato goleador ante los de Josan González al hacer el 4-1 y, a falta de unos segundos para el final, Manu Leal trasformó un penalti para dejar el luminoso en el 4-2.

El Córdoba Patrimonio finalizó anoche sus amistosos de pretemporada y ya trabaja en la Copa de Andalucía, que disputará este próximo fin de semana. Ondamezquita 7TV ofrecerá la retransmisión íntegra de la competición que comenzará el viernes con el duelo UMA Antequera – Jaén Paraíso Interior, el sábado será el turno del Córdoba Patrimonio – Real Betis Futsal y la gran final en Baena se jugará el domingo. Todos los encuentros serán en directo desde las 20:00 horas.

ElPozo Murcia Costa Cálida FS 4-2 Córdoba Patrimonio de la Humanidad

ElPozo Murcia Costa Cálida FS: Espíndola, Felipe Valerio, Pol Pacheco, Matteus y Paradynski (cinco inicial). También jugaron Tolrá, Leo Santana, Marcel, Darío, Rafael Santos, Miguelín, Fernan, Alberto García.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Víctor, Jesús Rodríguez, Pablo del Moral, David Leal y Saura (cinco inicial). También jugaron Manu Leal, Ricardo, Shimizu, Joaqui, Koseky, Jesulito, Cordero y Pedro.

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza (C. Murcia).

Goles: 0-1 Saura (7’); 1-1 Pol Pacheco (11’); 2-1 Rafa Santos (15’); 3-1 Fernan (28’); 4-1 Paradynski (33’) y 4-2 Manu Leal, de penalti (39’).

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado a puerta cerrada en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Córdoba Patrimonio ElPozo Murcia
ElPozo Murcia vs CÓrdoba Patrimonio | Pascu MéndeZ