El Córdoba Patrimonio visita al subcampeón de Liga

El Pabellón Virgen de la Cabeza acoge el primero de los dos enfrentamientos esta semana entre ambos equipos. El sábado se medirán de nuevo en el VII Memorial José Luis del Prado

Viña Albali Valdepeñas y Córdoba Patrimonio de la Humanidad miden sus fuerzas esta noche en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (20:30 horas).

Azulones y blanquiverdes se verán las caras por primera vez esta semana y el próximo sábado lo harán por segunda vez, pero en este caso en Vista Alegre. Los de Josan González visitan en este cuarto partido amistoso de pretemporada al subcampeón de liga del pasado año. Un rival que cuenta por victorias sus dos choques de pretemporada ante ElPozo (0-3) y Levante (6-1) y donde destacan hombres como Chino, Dani Santos, Rafa Rato o Catela.

Por su parte, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará resarcirse del papel realizado el pasado año en la pista del conjunto dirigido por David Ramos, donde cayeron por un contundente 4 a 1 en la cuarta jornada de Liga.

El partido contará con unos 100 aficionados de la Ciudad del Vino que podrán presenciar in situ este amistoso de primer nivel. El próximo sábado, el conjunto califal ejercerá de anfitrión ante el cuadro vinatero en Vista Alegre en la disputa del VII Memorial José Luis del Prado (19:00 horas).

Viña Albali Valdepeñas
Shimizu, Jesulito y Manu Leal celebrando un gol ante la UMA Antequera | CPH