El Córdoba presenta sus equipaciones con nuevo escudo

La Sala Capitular de la Mezquita Catedral ha acogido la presentación este mediodía de las nuevas equipaciones del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que presentan como novedad un nuevo escudo en el lado izquierdo

La Sala Capitular de la Mezquita Catedral, donde se reúnen los canónigos a deliberar y debatir muchas cuestiones, ha acogido la presentación este mediodía de las nuevas equipaciones del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para su estreno en Primera División. Cristian, Gonzalo Puebla y los hermanos Leal, Manu y David, han sido los jugadores escogidos por el club para la presentación de la nueva piel.

Acompañando a los futbolistas, ha estado el portavoz del Cabildo, José Juan Jiménez, quien ha reconocido tener buenas vibraciones con el equipo para la presente temporada. Jiménez ha afirmado que la institución participa en todas aquellas actividades y proyectos de la ciudad a los que son invitados y que ésta del Córdoba es una de ellas.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad será el mejor embajador de la ciudad a nivel deportivo esta temporada cada vez que viaje por España para jugar sus partidos de Primera División.

David Leal, Manu Leal, Cristian Ramos y Gonzalo Puebla en la Sala Capitular de la Mezquita-Catedral | ALEX LÓPEZ

Su presidente, José García Román, ha reconocido que será una temporada difícil para lograr la permanencia, pero se ha mostrado convencido lograrla si el equipo sigue mostrando los valores de sacrificio, esfuerzo y disciplina que le ayudaron a ascender la pasada temporada. Lo que sí acompañará a los blanquiverdes será el nuevo escudo en la camiseta, al cual ha hecho referencia el presidente del Córdoba.

El estreno de los cordobeses será este viernes, a las 21:00 horas, en Vista Alegre ante el Osasuna Magna.

Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad posan con las nuevas equipaciones del equipo | ALEX LÓPEZ