El Córdoba se encomienda a la ayuda divina de San Rafael para ascender

El club blanquiverde ha realizado este mediodía la tradicional ofrenda floral a San Rafael en la Iglesia del Juramento. Jesús León ha estado presente en el acto acompañado de Garrido, Mayoral y Francisco López

El Córdoba Club de Fútbol ha acudido esta mañana a la Iglesia del Juramento para hacer la tradicional ofrenda floral a San Rafael, custodio de la ciudad. Al acto han acudido la primera plantilla al completo, el cuerpo técnico y parte de la directiva de la entidad blanquiverde con Jesús León a la cabeza.

Acompañando al empresario montoreño han estado los consejeros Francisco López y Manuel Garrido, además del director de relaciones institucionales Alberto Mayoral. La misa la ha dirigido el Capellán del Córdoba Antonio Jesús Moral. El consiliario ha dado la bienvenida y ha deseado suerte a los jugadores y al entrenador en esta temporada para conseguir el ascenso.

El presidente del Córdoba ha tomado la palabra en el acto para agradecer a la Hermandad de San Rafael y al capellán la acogida a la primera plantilla. El año pasado en el que descendió a 2ªB, el Córdoba no acudió a la Iglesia del Juramento.

Para finalizar el acto, el capitán José Manuel Fernández ha atendido a los medios de comunicación presentes. El cordobés ha comentado que se sienten cómodos con el sistema de Enrique Martín y que entiende que se le exija más al equipo. El defensa ha expuesto que la plantilla está al margen de todos los problemas institucionales que tiene la entidad. Por último, Fernández ha pedido unidad para conseguir el objetivo y poder conseguir el ascenso. “Nuestra primicia es ganar, ganar y ganar. Estamos centrados en el Badajoz”, ha dicho el capitán del Córdoba CF.

ofrenda floral a San Rafael
Plantilla, cuerpo técnico y directiva en la Iglesia del Juiramento tras la Ofrenda Floral a San Rafael | ALEX LÓPEZ