El Córdoba visita a un Valdepeñas que no conoce la victoria

El Viña Albali Valdepeñas suma dos puntos de nueve posibles en este arranque de Liga, con los mismos goles a favor que los blanquiverdes: seis. El encuentro, este sábado a las 18:15 horas en la localidad manchega

Recién ascendido a Primera División, el Córdoba Patrimonio afronta su quinto partido del curso en Valdepeñas, segundo fuera de casa. Tras sumar 6 puntos de 12 posibles los de Maca se miden este sábado, a partir de las 18:15 horas, al Viña Albali. El decimotercer clasificado que no conoce el sabor de la victoria por el momento (dos empates y una derrota).

Dos puntos han logrado los castellano-manchegos en este inicio de Liga anotando los mismos goles que los blanquiverdes: seis. Pese a los cuatro puntos de diferencia  en la clasificación, Maca no quiere que sus jugadores se confíen ante un equipo que no ha comenzado como esperaba pero que previsiblemente luchará por estar arriba a final de año.

Para el encuentro, el técnico cordobés tiene a toda su plantilla disponible. Nono se aquejó de unas pequeñas molestias en la jornada de ayer que no son graves y en principio no habrá nada que impida al portero estar en Ciudad Real mañana junto al resto de sus compañeros.

Quinto con 2 triunfos, el Córdoba Patrimonio intentará reeditar la victoria en la segunda salida como hizo ante el Levante por 2 a 3 en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Los blanquiverdes buscarán seguir sumando para continuar alejados de la parte baja de la tabla

Valdepeñas
Maca hace anotaciones durante un entrenamiento | CÓRDOBA PATRIMONIO