El cordobés Javi Garrido se separa de Juani Mieres

El jugador cordobés de pádel Javi Garrido ha anunciado en sus redes sociales que no continuará jugando en el circuito junto a Juani Mieres.

“A veces a uno no le salen las cosas como le gustaría…eso mismo nos ha pasado a nosotros”. Así comienza el mensaje que emitió este lunes en sus redes sociales Javi Garrido para anunciar su separación en el circuito WPT de Juani Mieres. El jugador cordobés admitió haber cumplido un sueño jugando con el argentino, que cuenta con el doble de edad que él, pero los malos resultados han precipitado el divorcio de la pareja.

Apenas 70 puntos han logrado esta temporada la dupla hispano-argentina, que no han encontrado la fórmula para vencer a los rivales que han tenido delante durante los diferentes torneos. Su último juego fue hace unos días en el Estrella Damm Barcelona Master donde cayeron en dieciseisavos ante Cepero y Fernández.

Esto respondía ‘El Califa’ a Ondamezquita 7TV el pasado mes de mayo sobre su excompañero en pleno confinamiento cuando comenzó a entrenar en Córdoba. “Yo creo que me puede aportar muchas cosas porque ha sido mi ídolo de siempre. Me fijaba en él en cómo jugaba, cómo trataba a los niños y ha sido siempre una imagen para mí. Poder tenerlo al lado en competición y vivir experiencias con él fuera de las pistas me va a aportar muchísimas cosas que me van a hacer mejorar como jugador y como persona también”.

Javi Martínez, ¿nueva pareja?

Algunas fuentes apuntan que su próxima pareja podría ser el vallisoletano Javi Martínez. Un jugador diestro, de 24 años, 4 más que Garrido, que también ha tenido un año difícil junto al gallego Adrián Blanco. En unos días saldremos de dudas de quién será quien acompañe al jugador cordobés en el circuito WPT el próximo 2021.

Javi Garrido Juani Mieres
Javi Garrido y Juani Mieres durante un partido | WORLD PADEL TOUR