El cordobesismo se moviliza para ayudar al Córdoba CF Femenino

La Plataforma CCF Somos Nosotros comenzó en la tarde de ayer una campaña para recoger dinero para ayudar a las jugadoras del Córdoba CF Femenino. En Arteaga Sport se encuentra la hucha para que los aficionados contribuyan económicamente

La Plataforma CCF Somos Nosotros comenzó en la tarde de ayer una campaña para recoger dinero para ayudar a las jugadoras del Córdoba CF Femenino. Como sabrán muchas futbolistas blanquiverdes están pasando momentos muy complicados económicamente ya que, llevan semanas sin percibir sus nóminas y están teniendo serios problemas para pagar los alquileres y para comer.

Eduardo Sánchez, portavoz de la Plataforma CCF Somos Nosotros afirmó que “entendemos que la situación que están viviendo las chicas es insostenible. Sabemos que lo que estamos proponiendo no le va a sacar de sus problemas pero, por lo menos, las va a ayudar. La Plataforma exige que se ayuda a las chicas, por parte del Córdoba CF y le pide al cordobesismo que ayude a estas chicas que están teniendo problemas personales”.

El club les prometió que les ayudaría pero no ha sido así. Deportivamente marchan bien pero la situación está afectando más de la cuenta en el vestuario de las futbolistas. La tienda de deportes Arteaga Sport tiene sus puertas abiertas para todo aquel aficionado que quiera realizar un donativo que se destinará a las jugadoras del Córdoba CF Femenino.

Eduardo Sánchez, portavoz de la Plataforma CCF Somos Nosotros realizando un donativo | AHORA CÓRDOBA

Los donativos hasta el Córdoba CF – San Fernando

Desde la plataforma animan a todos los cordobesistas a que acudan este domingo al partido que las de Manu Aguado tienen que jugar ante el Villarreal (domingo, 11:00 horas) para mostrar el apoyo ‘in situ’ a las jugadoras del Córdoba CF.

Además, la plataforma anuncia que estarán alrededor del estadio de El Arcángel en el prólogo del partido de la décima jornada del Grupo IV de 2ªB. Córdoba y San Fernando se medirán en el último fin de semana de octubre.

Una jugadora de las categorías del CF Femenino contribuyó ayer tarde con un donativo a ayudar al Córdoba CF Femenino | AHORA CÓRDOBA