El Corte Inglés entrega 11.000 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos

 

El Corte Inglés de Córdoba ha entregado un total de 11.000 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de la capital cordobesa, gracias a “la solidaridad y empatía de clientes y empleados, que han logrado que se alcance una cifra tan significativa”.

El Banco de Alimentos ha destacado “la desinteresada colaboración de decenas de empleados de El Corte Inglés, que actuaron como voluntarios en los días en los que se desarrolló esta acción en los centros”.

Con esta iniciativa solidaria, el Banco de Alimentos podrá atender la necesidad de alimentos de numerosas familias de la ciudad. Esta línea de actuación conjunta con la Federación Española de Banco de Alimentos (Fesbal) responde al “compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos”.

“La pandemia ha generado una grave emergencia alimentaria que ha afectado a los colectivos más vulnerables a los que ahora se suman miles de personas que en estos momentos han perdido sus empleos como consecuencia de esta crisis que la sociedad está padeciendo”, lamentan desde el Banco de Alimentos.