El debut liguero del Córdoba Patrimonio ante el Real Betis, en el alambre

El club sevillano ha comunicado dos casos positivos en Covid-19 en su plantilla, aislados por el momento, y ha suspendido los entrenamientos. El partido está previsto para el sábado 3 de octubre a las 18:30h en Amate.

El Real Betis Futsal – Córdoba Patrimonio de la Humanidad está pendiente de disputarse. El encuentro que abre el telón de la temporada para ambos equipos está fijado para el próximo sábado 3 de octubre a las 18:30 horas a puerta cerrada. Sin embargo, el club sevillano ha comunicado dos casos positivos en Covid-19 en su plantilla y ha suspendido sus últimos entrenamientos. La entidad verdiblanca ha anunciado que sigue “estrictamente los protocolos sanitarios marcados por las autoridades competentes” y que las personas afectadas “se encuentran en buen estado de salud” y “aislados en sus domicilios”.

Por lo tanto, y según las fuentes consultadas por este medio el debut liguero del equipo de Josan y el del recién ascendido a Primera División, está en el alambre. El Real Betis realizará, como así ha informado, “nuevas pruebas PCR a todos los afectados”. Con el objetivo de determinar “si pueden incorporarse de nuevo a la actividad deportiva”. El club hispalense mantiene continuo contacto con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y con la Real Federación Española de Fútbol.

Ambos equipos se enfrentaron el pasado fin de semana en Baena, en la semifinal de la Copa de Andalucía. El conjunto cordobés se llevó la victoria por un ajustado 3-2. Tan solo 24 después el Córdoba Patrimonio levantó el trofeo de campeón, después al vencer al Jaén Paraíso Interior.

Córdoba Patrimonio Real Betis
Imagen del partido Córdoba Patrimonio – Real Betis FS del pasado fin de semana en la Copa de Andalucía disputada en Baena | CPH