El Deportivo Córdoba FS vuelve a Vista Alegre

El Cádiz FSF visitará este sábado (19:15 horas) al Deportivo Córdoba FS, recuperado de los casos positivos de Covid-19 en la plantilla.

El Deportivo Córdoba de FS ha vuelto esta semana a los entrenamientos para preparar el segundo partido de liga que disputará este próximo fin de semana. Tras detectarse cuatro casos de Covid19 en la plantilla, las chicas de Juanma Cubero han vuelto a ponerse el mono de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles la cita del sábado en Vista Alegre ante el Cádiz. Este sábado (19:15 horas), vía streaming al ser a puerta cerrada, el Deportivo Córdoba FS regresa a Vista Alegre para buscar un triunfo balsámico.

“Las niñas han entrenado en sesiones individuales desde casa, pero no es el mismo trato que en pista, con balón y todas juntas. Eso es un poco lo que tenemos que recuperar en las últimas sesiones para llegar bien al partido”, afirma el míster cordobés.

Al cuerpo técnico le preocupa más el aspecto psicológico al físico, dado que un segundo confinamiento, tras los vividos en meses de primavera puede afectar al grupo. La temporada comenzó de forma brillante para las cajistas con la conquista de la Copa de Andalucía y la victoria en el primer partido de Liga en Ceuta. Cubero avisa que el histórico Cádiz es un rival muy poderoso. “Ahí están líderes con dos victorias, lo que las hace mucho más peligrosas. El partido será muy difícil y si no rendimos al 120% nos podemos llevar un susto”.

Deportivo Córdoba FS
Las jugadoras del Deportivo Córdoba FS en un entrenamiento