El Deportivo Córdoba le endosa un set al CD El Ejido (4-6)

Las cordobesas remontaron un partido que mandaba al descanso el CD El Ejido. Las de Juanma Cubero se mantienen en la parte alta de la tabla de su grupo

El Deportivo Córdoba se reencontró este fin de semana con la victoria tras endosar un set al CD El Ejido (4-6). Las cordobesas se llevaron un triunfo de su visita a Almería merced a un póker de Trini y dos goles de Rocío e Inma Sojo.

El partido comenzó con un ritmo alto por parte de los dos equipos y cinco goles en la primea parte. Las de Juanma Cubero demostraron más ambición que su rival y, pese a ir por debajo en el marcador, remontaron el encuentro y se trajeron los tres puntos a Córdoba. Trini fue la jugadora más destacada de las cajistas con cuatro goles y África repartió dos asistencias. Rocío Gracia e Inma Sojo pusieron la puntilla al CD El Ejido.

La portera Cristina sostuvo a las cordobesas con varias intervenciones de mérito que otorgaron el triunfo a las de Cubero. El Deportivo Córdoba se mantiene en la parte alta de la clasificación con 9 puntos de 15 posibles. Este fin de semana recibirá en Vista Alegre al CD Guadalcacín FS, cuarto clasificado con 10 puntos tras cinco jornadas disputadas.

CD El Ejido
Celebración del triunfo del Deportivo Córdoba ante el CD El Ejido | DEPORTIVO CÓRDOBA

Ficha técnica CD El Ejido (4-6) Deportivo Córdoba

CD El Ejido FSF: Sandra Fortes, Raquel Martín, Laura Fernández, Marina Enciso y Sandra Martín -cinco inicial-; también jugaron María de Gador Romera, Celia Bonilla, Nieves López, Rosa María Pérez, Paula García y María Dolores García.

Deportivo Córdoba: Cristina Felipe, Trini Espejo, Rocío Gracia, Marixu Romero e Inma Sojo -cinco inicial-; también jugaron Carmen Hernica, Alba Ruiz, Miriam Fernández, Marta García, África Lozano y Ana María Rodríguez.

Goles: 0-1 Trini Espejo (6′), 1-1 Celia Bonilla (6′), 2-1 María Dolores García (10′), 2-2 Rocío Gracia (12′), 3-2 Sandra Martín (19′) -descanso-, 3-3 Trini Espejo (25′), 3-4 Trini Espejo (27′), 3-5 Inma Sojo (35′), 3-6 Trini Espejo, pen. (39′), 4-6 Celia Bonilla (40′).

Árbitros: Jesús Cruz Gutiérrez y Álvaro Casado García, del CTA andaluz; amonestaron a las locales Sandra Fortes y Celia Bonilla, y a las visitantes Miriam Fernández, Rocío Gracia, Marta García y África Lozano.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga 2019/20, disputado en el Pabellón Santa María del Águila, en El Ejido (Almería).