El Deportivo Córdoba viaja a Ceuta con varias bajas pero más ganas

El equipo cordobés buscará ante el Camoens Femenino seguir en la buena senda de resultados (sábado, 16:30h)

El Deportivo Córdoba de Fútbol Sala afronta este sábado, a partir de las 16:30 horas, el tercer partido de Liga en Ceuta. El conjunto de Juanma Cubero llegará con varias bajas al Pabellón Guillermo Molina, una pista siempre difícil.

Uno de los pesos pesados del vestuario, Rocío Gracia analizó el partido de su equipo ante el Camoens Femenino. “Será un duelo complicado pero trataremos de pelearlo, ya que tenemos que conseguir los tres puntos sí o sí para afianzar la dinámica que está teniendo el equipo, que es bastante buena. Sólo pensamos en sacar el choque adelante, ir recuperando bajas y volver a coger la racha positiva que llevábamos en cuanto a entrenamientos”, afirma la jugadora.

El conjunto cajista llega a esta cita tras sobreponerse al Cádiz FSF (3-0) en un encuentro que, como el técnico Juanma Cubero reconoce, “teníamos que sacar sí o sí. Lo importante era ganar porque tras las dos semanas que habíamos vivido. Teníamos que recuperar sensaciones e incluso recuperar efectivos, aunque en este caso no fue así. Así que me quedo con el aspecto psicológico y con los tres puntos”.

La ‘8’ cajista fue autora de dos de los tres goles del conjunto cordobés el pasado fin de semana ante el Cádiz. El tercer tanto de cuadro califal lo anotó África Lozano, quien no pudo acabar el encuentro.

África, nueva baja para el Deportivo Córdoba

Tras someterse a pruebas de resonancia magnética, el club ha comunicado que la jugadora sufre un edema a nivel de platillo tibial interno de origen traumático. Una lesión que la mantendrá en reposo los próximos 10 días. Una victoria en Ceuta este fin de semana supondría un chute de moral importantísimo para el Deportivo Córdoba. Un equipo que, con el Covid y las lesiones, está teniendo un comienzo de Liga con muchas dificultades.