El Descendimiento vivirá su estación de penitencia como un “cortejo de corazones”

En su muro la hermandad de El Descendimiento asegura que harán su estación de penitencia de forma más especial con sus Titulares en “la mente y el corazón”

DESCENDIMIENTO
Paso de misterio del Descendimiento en el interior de la SIC/ÁLVARO CÓRDOBA

Las hermandades y cofradías de Semana Santa de Córdoba van encajando con serenidad la suspensión de las estaciones penitenciales por la pandemia del coronavirus. Con resignación y entendiendo que esta decisión es la más acertada. Pero no renuncian a vivir, aunque de manera bien distinta, el día de su salida procesional. El Descendimiento señala en Facebook que la hará “de forma más especial, desde casa, con un amplio cortejo de corazones de nuestros hermanos”.

Por supuesto “con la imagen de nuestros Titulares en nuestra mente y corazón” y, aseguran, “llegaremos puntuales a la Catedral para que, a los pies de la Santa Cruz, elevemos nuestra oración al cielo y nuestra petición para que esta situación en la que nos encontramos tenga un Buen Fin”.

Y también suplican “a nuestro Señor Jesucristo que desciende de la Cruz, que tienda su mano misericordiosa y ayude y de luz a todos los que en estos días lo están pasando mal, y que nos dé Salud para que el próximo año podamos dar de nuevo testimonio de fe por las calles de nuestra ciudad”.