El emocionante spot de la campaña de abonados del Ciudad de Lucena

El joven aficionado lucentino Jesús Trujillo está causando sensación en redes sociales al protagonizar el spot del Ciudad de Lucena

Hay spot que gustan. Hay spot que despiertan sentimientos y hay spot que te sacan una sonrisa. El spot del Ciudad de Lucena para la campaña de abonados 2020-21 reúne estas tres cosas. El vídeo está protagonizado por un niño, de nombre Jesús, que anima a los aficionados lucentinos a renovar su ilusión por unos colores que siente como suyos.

El chico, hijo del responsable de marketing del club, interpreta el papel de entrenador arengando en el vestuario celeste; el de jugador regateando, marcando y celebrando goles;  y el de hincha desde las gradas del Estadio de Lucena animando a su equipo. Para finalizar, el pequeño se atreve con el lema de la campaña y ya causado todo un furor por redes sociales.

Pretemporada

El CD Ciudad de Lucena ha confirmado este martes su primer encuentro amistoso de la pretemporada. Los de Dimas Carrasco se medirán este próximo viernes 18 de septiembre al Osuna Bote Club. El choque se disputará en el Estadio Ciudad de Lucena sin público a partir de las 20:00 horas. Los celestes están inmersos en la segunda semana de entrenamientos para encarar una nueva e ilusionante temporada en Tercera División.

spot Ciudad de Lucena