El emocionante vídeo de los estudiantes de 6º de Medicina de Córdoba al Hospital Reina Sofía

Los futuros profesionales sanitarios agradecen el trabajo del personal del Hospital Universitario Reina Sofía para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19

Una estudiante de 6º de Medicina de Córdoba

El Hospital Universitario Reina Sofía ha hecho público en su RRSS este martes, 31 de marzo de 2020, un emocionante vídeo de los estudiantes de 6º de Medicina de Córdoba que agradecen en cadena la labor de los profesionales sanitarios del centro.

Así, los futuros profesionales, que algunos llegarán a trabajar en el Hospital han querido rendir su particular homenaje a los trabajadores del hospital. Mensajes como “sabemos que está siendo duro, que estáis cansados”; “os estáis dejando la piel”; “el servicio de urgencias se ha blindado con auténticos guerreros y guerreras”; “todo el personal no sanitario hace que todo se mantenga en pie, día tras día”; “sabemos que tenemos los mejores profesionales del mundo”; “estamos en las manos de los mejores profesionales del mundo”; “cada día más orgullosos, lo estáis haciendo genial” o “queramos que sepáis que estamos con vosotros”. Acompañado del mensaje que estos días está siendo el más repetido: “Quédate en casa”. Para finalizar “dan las gracias” acompañados de momentos de aplausos en los balcones de sus domicilios.

Este es el emocionante vídeo de los estudiantes de 6º de Medicina