El excordobesista Josema ficha por el Extremadura

El defensa murciano coincidirá con Fran Cruz, otro exblanquiverde. Firma por una temporada con opción a dos más con el conjunto de Almendralejo

El excordobesista José Manuel Sánchez Guillén ‘Josema’, ha fichado por el Extremadura este martes. El club extremeño anunció en su página web y redes sociales la incorporación del defensa murciano. Josema, de 23 años, coincidirá con otro exblanquiverde como Fran Cruz. El conjunto de Almendralejo es el tercer club de Segunda División en la corta carrera profesional del zaguero tras su paso por el Córdoba CF y el Nàstic de Tarragona. El de Lorquí firma por una temporada con opción a dos años más.

Bodiger ficha por el Cádiz CF

El centrocampista francés Yann Bodiger, blanquiverde hasta el pasado 30 de junio, llegó este lunes a un acuerdo con el Cádiz CF para ser nuevo jugador amarillo. El conjunto andaluz refuerza la medular con su sexto fichaje del verano tras la incorporación de Bodiger al equipo. El galo firma por dos temporadas con opción a una tercera y coincidirá en el vestuario con otro excordobesista, Edu Ramos.