El Futsal Regatas Rosario jugará un triangular este jueves en Córdoba

El Córdoba CF Futsal B y el Aquasierra Villafranca FS serán los rivales del equipo argentino. Además, observarán el entrenamiento de los cordobesistas la tarde del miércoles en Vista Alegre

Futsal Regatas Rosario

El Futsal Regatas Rosario milota en la categoría de bronce del fútbol sala argentino y pertenece al Club de Regatas Rosario, el club más laureado en la historia del remo argentino. Se fundó en el año 1917 y cuenta en la actualidad con siete secciones dentro del mismo: Fútbol Sala, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Remo, Natación, Tenis y Voleibol. Todos los años organiza giras por el mundo con el fin de conocer otras culturas, otros equipos y otros modelos de juego para mejorar su plantilla a nivel competitivo. Esta semana visitan Córdoba, dentro de la Gira Andalucía, donde jugarán un triangular ante el Córdoba CF Futsal B y el Aquasierra Villafranca FS en las instalaciones de La Salle el jueves a las 20:30h.

Plan de viaje del Futsal Regatas Rosario

El club argentino llegará este martes al aeropuerto de San Pablo, en Sevilla. De la capital hispalense se trasladarán a Córdoba donde pernoctarán. El miércoles 24 por la mañana se entrenarán en el pabellón de La Salle, escenario de los dos amistosos del jueves. Por la tarde, se desplazarán a Vista Alegre donde podrán conocer a la plantilla y cuerpo técnico del Córdoba CF Futsal B y observar el entrenamiento de los cordobesistas.

El jueves está planificado una recepción en el Ayuntamiento de Córdoba por la alcaldesa, Isabel Ambrosio y más autoridades a las 10:00h. Tras el acto, disfrutarán de un paseo por el casco histórico de nuestra ciudad y la Judería. A las 20:30h, comenzará el triangular entre rosarinos, blanquiverdes y villafranqueños. Los encuentros se reducirán a 30 minutos.

El orden de los partidos es el siguiente: 20:30h Córdoba CF Futsal B – Futsal Regatas Rosario, 21:05h Aquasierra Villafranca FS – Córdoba CF Futsal B y 21:40h Futsal Regatas Rosario – Aquasierra Villafranca FS.

En la mañana del viernes, el Futsal Regatas Rosario disfrutará de jornada libre y, por la noche, cenarán en la Taberna Rafaé (C/Deanes) junto a un nutrido grupo de miembros relacionados con el fútbol y el fútbol sala cordobés. Será el sábado 27 cuando regresen a Sevilla para coger el avión de vuelta.