El jienense Carlos Caballero, primer fichaje del Cajasur Priego TM

El club cordobés se hace con los servicios del actual campeón nacional sub23 e internacional con la selección

Carlos Caballero Cajasur Priego
Carlos Caballero con la camiseta de su nuevo club, el Cajasur Priego TM

Tras conquistar su tercera liga consecutiva, el Real Club Cajasur Priego TM ha anunciado su primer refuerzo para la próxima temporada. El jugador jienense Carlos Caballero (Linares, 1997), llega para reforzar la primera plantilla de la entidad cordobesa. Con pasado en la Universidad de Burgos, Caballero es el actual campeón nacional sub 23 y ha sido convocado varias veces por la selección española. En el último año ha sumado 13 victorias y 12 derrotas y tiene un gran potencial por delante en su carrera. Par el Cajasur Priego es una “apuesta de futuro”.

Caballero se define como “ofensivo, pero que no renuncia a la contra; luchador y con hambre de ganar”. Sus maneras han estado siempre presentes en el Centro de  tecnificación de Priego, ya que recuerda que “he ido desde los 9 o 10 años a las concentraciones que se hacía de la Federación Andaluza”. Por ello, no esconde que “es un orgullo formar parte de un club como éste, además de un reto para mí porque estoy creciendo como jugador y quería dar el salto de tener la responsabilidad de luchar por títulos, porque este club compite por todo”.

Carlos Caballero: “El Cajasur Priego es el lugar perfecto”

En ese sentido, Caballero reconoce que “un poco de presión puede haber, pero es lo que estoy buscando”. Porque el linarense entiende que el Cajasur es el lugar perfecto para “ganarme el puesto fijo en la selección y depende de situaciones como éstas”. A lo que añade que “tener cerca a Luis Calvo y Carlos Machado me servirá de mucha ayuda”.