Bellido destaca el papel de Córdoba Ecuestre como embajadora de la ciudad en el exterior

Córdoba Ecuestre ha participado por primera vez en Lisboa con motivo del 40 aniversario de la Escuela Portuguesa de Arte Ecuestre

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, destaca el papel de Córdoba Ecuestre como embajadora de la ciudad. Así ha quedado demostrado tras su participación en los actos del 40 aniversario de la Escuela Portuguesa de Arte Ecuestre.

Bellido, que acompañó al equipo de la organización en Portugal, considera “muy importante que Córdoba proyecte una de sus señas de identidad como es el arte ecuestre. Demostrando que somos una referencia internacional”.

“Ejemplos como el de Córdoba Ecuestre deben animarnos a trabajar más para lograr a situar a nuestra ciudad en el lugar que se merece, reivindicando todas las cosas que hacemos muy bien y de las que debemos sentirnos orgullosos”, reivindicó.

El alcalde apuntó, además, que tras el éxito de Córdoba Ecuestre en Lisboa, la asociación tiene otro hito importante en los próximos días. Presentará su espectáculo “Pasión y duende del caballo andaluz” en el Marbach Stud Farm, el criadero de caballos más antiguo de Alemanía. “Otra importante oportunidad de proyectar Córdoba a través del mundo ecuestre”.