El Pleno de la Diputación de Córdoba resalta el protagonismo de los municipios durante el mandato que concluye

Antonio Ruiz: “durante los últimos cuatro años los auténticos protagonistas de todas las actuaciones desarrolladas han sido los municipios cordobeses”

El Salón de Plenos del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogió este martes la última sesión plenaria de la actual Corporación. Acto durante el cual se ha procedido a la firma del acta del Pleno Ordinario correspondiente al mes de mayo.

Durante la celebración del Pleno, los portavoces de los distintos grupos políticos que conforman la actual Corporación tomaron la palabra para resaltar el trabajo realizado desde la institución provincial. Este acto ha sido, además, la despedida de la vida pública de Salvador Blanco y Luis Martín, quienes también han tenido la oportunidad de intervenir.

Asimismo, el presidente en funciones de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha querido resaltar que “durante los últimos cuatro años los auténticos protagonistas de todas las actuaciones desarrolladas han sido los municipios cordobeses”.

Ruiz ha remarcado que “con independencia de las distintas posiciones mostradas por los diferentes grupos políticos, todos los miembros de la actual Corporación hemos trabajado por el interés general de la provincia”.

“Estoy convencido que, ahora, cuatro años después de la toma de posesión todos y cada uno de nosotros somos conscientes de la importancia y del papel que las diputaciones provinciales tienen en el desarrollo vertebrador de la provincia de Córdoba y sus municipios”, ha concluido Ruiz.