“El poder de confiar en ti” de Curro Cañete se viste de gala en la Fundación Cajasol

La sede de la Fundación Cajasol acogió anoche la presentación del libro”El poder de confiar en ti” del autor cordobés Curro Cañete

Según Curro Cañete, “este libro no es un ‘deséalo con fuerza y se hará realidad’. Habla de trabajar duro, con pasión y alegría, para crear la vida que has soñado”.

El autor cordobés es titulado en Derecho y en Periodismo, tiene un máster en Coaching Personal y Profesional en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

“El Poder de confiar en ti” del autor cordobés Curro Cañete es una invitación a convertirnos en nuestro propio coach de cara a sentirnos mejor y a hacer realidad nuestros verdaderos deseos y aspiraciones.

Esta obra pone a disposición del lector diversas técnicas, ejercicios prácticos y reflexiones íntimas para que éste sea capaz de aparcar los “no puedo” y otros bloqueos mentales que le adormecen.

Cañete quiere dejar claro que la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.

El poder de confiar en ti, presentado en Cajasol, pretende despertarnos: “Tú eres tu proyecto más importante”. “Todos podemos ser más felices de lo que somos, pero primero hay que decidirlo”, explica el autor.

Curro Cañete presenta en Cajasol “El poder de confiar en ti”