El PP de Córdoba califica de “sectaria” la Ley Celaá

Adolfo Molina, Andrés Lorite y José María Bellido han anunciado que recogerán firmas y que se unirán a las próximas manifestaciones en protesta a la modificación de la Ley orgánica de Educación

Adolfo Molina, Andrés Lorite y José María Bellido han comparecido esta mañana en la sede del PP en Córdoba para manifestar su desacuerdo con la aprobación de la Ley Celaá en el Congreso de los Diputados este pasado jueves. Los populares cordobeses han anunciado que lucharán por la libertad y los derechos de los padres y madres. En nuestra provincia se ven afectados por el cambio más de 25.000 familias y 2800 profesionales de 100 centros diferentes.

Adolfo Molina, presidente del PP de Córdoba, ha afirmado que “es una ley sectaria, una ley sin consenso. Desde luego, va a tener enfrente al partido popular dado esa batalla en defensa de algo que es sagrado como la libertad”. El PP de Córdoba se unirá a la campaña iniciada por Pablo Casado en contra de la Ley con la recogida de firmas, además de llevar mociones a los ayuntamientos y Diputación de Córdoba. Así como que se van a adherir a la manifestación convocada por la plataforma Más Plurales para el próximo domingo.

Mociones en ayuntamientos y Diputación

Andrés Lorite se pronunció así sobre la modificación de la Ley orgánica de Educación. “Estamos hablando de la ley más sectaria en materia de educación en toda la historia de la democracia en España. Es la más sectaria, más radical y más ideologizada. Ataca a la libertad y a nuestros principios fundamentales”, expuso el diputado nacional.

José María Bellido, alcalde de Córdoba, añadió como miembro del PP de Córdoba sobre la Ley Celaá que “es una batalla cultural, sociológica y por la libertad. Vamos a presentar mociones en todos los ayuntamiento y, por supuesto, en la Diputación de Córdoba”.

Ley Celaá PP Córdoba
Adolfo Molina con José María Bellido y Andrés Lorite.