El PP mantiene su voluntad de diálogo con Vox para “garantizar la gobernabilidad”

Bellido afirma que “por respeto a los votantes de Vox mantiene su voluntad de dialogar hasta el próximo sábado y, por supuesto, a partir del próximo lunes para favorecer y garantizar la estabilidad y gobernabilidad” en el Ayuntamiento

José María Bellido alcaldía

El PP de Córdoba y el candidato a la Alcaldía de la capital, José María Bellido, “por respeto a los votantes de Vox”, mantienen su “voluntad de dialogar hasta el próximo sábado y, por supuesto, a partir del próximo lunes para favorecer y garantizar la estabilidad y gobernabilidad” en el Ayuntamiento.

Según han informado fuentes populares tras las declaraciones realizadas en esta jornada por Vox, “hasta en dos ocasiones el candidato del PP, José María Bellido, se ha puesto en contacto personalmente con dirigentes de Vox”.

Al respecto, han comentado que “no se recibió respuesta formal por parte de esta formación hasta el pasado martes, un retraso que entendíamos que podría deberse al debate de los presupuestos de la Junta”.

De este modo, han remarcado que “se intentó fijar una reunión para este jueves que, a tenor de las declaraciones realizadas por Vox parecen haber descartado”. Pese a ello, desde el PP y su candidato a la Alcaldía mantienen la voluntad de diálogo.