“El Rayo Majadahonda tiene sus lagunas defensivamente”

Rafa Navarro afirma que el conjunto madrileño, el Numancia y Alcorcón deben ser “una inspiración para el Córdoba”. Añade que “no es nadie” para decirle a los jugadores si tienen que ir o no a la Feria

Rafa Navarro, técnico blanquiverde, no podrá contar para este sábado (16:00 horas) con Carrillo y Quintanilla, por lesión, Carbonell por sanción y Álvaro Aguado, por estar de vacaciones tras pasar reconocimiento médico con el Real Valladolid. Sin embargo, recupera a Andrés, Fernández y De las Cuevas para el partido ante el Rayo Majadahonda.

Impagos

“Estamos a la espera. Ahora mismo no hay ninguna noticia, esperemos que se resuelvan lo antes posible”.

Prevención con Andrés Martín

“A mí no se me ha comunicado de momento nada. Andrés es un jugador muy importante para nosotros. Es cierto que tendrá muchísimas novias pero el club no me ha dicho nada y para mí, tiene que estar en el campo”.

Tres últimos partidos

“Es difícil cuando no te juegas nada. El de mañana es un partido que para nosotros es importante si somos capaces de ganarle a un rival que se está jugando muchísimo. Terminar con la máxima dignidad sabiendo el escudo que llevamos en el pecho. Lo que he dicho siempre, terminar con el máximo orgullo posible”.

Recursos para motivar a los futbolistas

“Estamos tratando de convencer a la gente de que nos estamos jugando nuestro orgullo, que es lo que tienen los profesionales. El rival se juega la vida y nosotros, no nos jugamos nada pero hay que ser profesionales hasta el último partido”.

Rafa NAvarro esta mañana en sala de prensa | AHORA CÓRDOBA

Su futuro

“Ahora mismo lo que quiero es terminar el día del Deportivo. A partir de ahí, hablaré con el presidente. No me preocupa mi futuro, me preocupa terminar de la mejor manera posible. Que no se le pueda reprochar nada al equipo en estos últimos partidos”.

Rayo Majadahonda

“Están en un momento delicado. Hace un mes y medio o dos meses estaba salvado y se ha metido ahí por méritos propios. Juega muy bien al fútbol, ofensivamente es muy bueno y defensivamente, tiene sus lagunas. Que duda cabe que jugar metido en los puestos de descenso no tiene que ser fácil para ellos”. 

El rival, modelo a seguir

“No solamente el Rayo Majadahonda. El Numancia y el Alcorcón son rivales que hacen las cosas bien. Se trata de saber lo que tienes y hacer las cosas lo mejor posible. Todos ellos deben ser una inspiración para el Córdoba. Sin muchos recursos, sacan sus proyectos hacia adelante”.

La Feria

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, son profesionales. Personalmente, si voy un día, iré con mi niña a montarla a los “cacharritos”. No soy nadie para decirle a los jugadores si tienen que ir o no”.