El reto de Bart: un cordobés que desafía a Gerard Piqué

El jugador de fútbol powerchair de Los Atómicos desafía al central del FC Barcelona Gerard Piqué para conseguir una silla de ruedas de competición

El reto de Bart
Bartolomé Dobao ‘Bart’ con la camiseta de Gerard Piqué en El Arcángel

El jugador y CM de ‘Los Atómicos’ Bartolomé Dobao ha puesto en marcha a través de sus redes sociales el reto: #PiquévsBartChallenge. Bart, como le conocen sus amigos, ha grabado un vídeo en tono de humor en una pista de fútbol dirigiéndose a Gerard Piqué, central del Fútbol Club Barcelona para conseguir una silla de ruedas nuevas que le permita seguir jugando al fútbol powerchair. El cordobés reta al catalán a que éste le proponga un desafío y, si lo gana, que el propietario del FC Andorra le regale una silla profesional para que deje de usar la suya personal.

El reto de Bart ha superado las 12.000 reproducciones en RRSS

En el vídeo, Bart se dirige a Piqué ya que “he oído por ahí que tienes uno de los mayores patrimonios del territorio español”. El cordobés le dice que el fútbol powerchair es un deporte “poco cono-cido” y él necesitaría una silla “con más Resistencia”, en alusión a la participación del central del Barça en el programa de Movistar +. Por último, Bart manifiesta que “como buen culé no me gustan que me regalen nada” y, por eso, le propone al marido de Shakira que le rete con el fin de conseguir una nueva silla de ruedas que llamaría “la piquetoneta”. El vídeo del reto de Bart ha superado las 12.000 reproducciones en redes sociales. ¿Conseguirá que Piqué le desafíe?