El Teatro Avanti presenta su decimoquinta temporada

El Teatro Avanti realizará 43 representaciones desde septiembre hasta diciembre. La risa y el humor serán las tónicas predominantes de los espectáculos que arrancan este mismo fin de semana

Julián Molina, director del Teatro Avanti, ha presentado la programación de la nueva temporada, hasta el próximo mes de diciembre. La llegada de la pandemia limitará el aforo al 50% del edificio de Maria Auxiliadora y se permitirá la asistencia de unas 140 personas, que deberán hacer uso de mascarilla y gel hidroalcólico, además de mantener la distancia de seguridad.

Ya está en marcha la decimoquinta temporada del Teatro Avanti que apostará en su mayoría por los espectáculos de humor. Durante el verano, se han acometido mejoras en las infraestructuras, pospuestos hasta el momento principalmente por falta de presupuesto. Techo, iluminación y acústica han sido las principales obras acometidas por la dirección durante los meses de confinamiento. Tiempo que ha servido para diseñar la nueva programación de otoño.

El teatro ha firmado también un acuerdo con el Ayuntamiento de Córdoba para impulsar una programación atractiva en cuanto a artes escénicas se refiere. La cuantía total asciende a los 81.000 euros y está suscrita a la Delegación de Cultura. El espectáculo está asegurado.

Teatro Avanti temporada
Espectáculos programados para este fin de semana | FACEBOOK