El VIII Trofeo de Natación Ciudad de Córdoba el sábado 25 de mayo

83

La piscina cubierta del C.D.M. Poniente “Teresa Alcántara Ruiz” acogerá el campeonato, organizado por el Club Navial, a partir de las 10 horas

Presentación del cartel del VIII Torneo de Natación Base Trofeo “Ciudad de Córdoba” 2019

El próximo sábado, 25 de mayo, se celebrará el VIII Trofeo de Natación Ciudad de Córdoba. Un campeonato organizado por el Club Navial y la Federación Andaluza de natación, con la colaboración de la entidad gestora de la instalación Santagadea Sport. Tendrá lugar en la piscina del CDM Poniente “Teresa Alcántara Ruiz”, a partir de las 10:00 horas. La entrada es libre. 

La competición se desarrollará por la mañana, de 10 a 14 h y por la tarde, de 17 a 20:30 horas. El VIII Trofeo de Natación Ciudad de Córdoba reunirá a más de 400 nadadores de categorías pre-benjamín, benjamín y alevín. Todos ellos pertenecientes a 12 clubes distintos: CN Dos Hermanas, CN Montoro, CN Montilla, CN Villarense, CN Fuengirola Swimming, CN Mairena del Aljarafe, RCN Motril, CN Alcalá, CN Ciudad Real, CN Sunwood Churriana, Círculo Mercantil Sevilla y el Club Navial.

El Trofeo Ciudad de Córdoba se otorgará al mejor club de la clasificación conjunta una vez finalizada la jornada de tarde. Entre los participantes figura lo mejor de la natación andaluza en categorías de base. Todos los participantes podrán contar con la posibilidad de nadar pruebas clasificatorias para los Campeonatos de Andalucía y de España.