El violinista Paco Montalvo, embajador de la “marca Córdoba” durante su gira de conciertos

La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Inmaculada Silas, destaca la oportunidad de aprovechar la figura musical de Paco Montalvo para “proyectar la ciudad”

Paco Montalvo
El violinista Paco Montalvo junto a la delegada de Turismo en la Diputación de Córdoba

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y el violinista cordobés Paco Montalvo colaborarán en la promoción y difusión de la oferta turística de la provincia. Será mediante la realización de acciones promocionales en los conciertos que el artista tiene previsto realizar en siete ciudades españolas.

La delegada de Turismo, Inmaculada Silas, ha destacado la importancia de este acuerdo que permite llevar el destino Córdoba a algunos de los espacios escénicos más importantes de España. “Lo hacemos, además, aprovechando a una de las figuras musicales con mayor proyección en la actualidad, el violinista Paco Montalvo“.

En cuanto a las acciones promocionales previstas, Silas ha explicado que “se va a proyectar el vídeo que hemos realizado de la provincia de Córdoba antes del inicio del concierto y se dejará en cada una de las butacas material promocional“.

De igual modo, ha continuado la diputada, “hemos diseño un ‘photocall’ con una gran imagen de Córdoba para ubicarlo en la entrada de cada teatro”. Además, decoraremos el escenario o algún espacio representativo del teatro como un patio cordobés”.

La gira concluye en Granada

El acuerdo alcanzado contempla la difusión del vídeo promocional de Córdoba en la web oficial de la gira. Además de en las redes sociales del artista. Además, se grabarán dos ‘videoclips’ del nuevo disco de Montalvo en lugares representativos de Córdoba y su provincia.

El acuerdo alcanzado entre el Patronato de Turismo y el artista se materializa en una serie de acciones de promoción. Ya se han llevado a cabo en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona y en los conciertos que están pendientes.

Las actuaciones tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Málaga (9 noviembre) y en el Auditorio de Zaragoza (15 noviembre). También en el Auditorio Baluarte de Pamplona (17 noviembre) y en el Auditori Les Arts de Valencia (30 noviembre). Para terminar en el Cartuja Center de Sevilla (14 y 15 diciembre) y en el Palacio de Congresos de Granada (20 y 21 diciembre).