Visita de un modesto a un equipo Champions

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará este miércoles (21:00 horas) a ElPozo Murcia Costa Cálida, histórico del fútbol sala nacional y en la Final Four

ElPozo Murcia - Córdoba Patrimonio
Daniel Fernández celebra uno de los goles del Córdoba Patrimonio ante el Servigrouo Peñíscola el pasado sábado | RAFA ALCAIDE

ElPozo Murcia – Córdoba Patrimonio. Sin tiempo apenas para lamentaciones, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a entrar en escena en la noche el miércoles (LaLiga Sports TV, 21:00 horas). Los blanquiverdes, tras el empate en Vista Alegre del pasado sábado ante el Servigroup Peñíscola, visitarán en el choque de la vigésima jornada a todo un histórico del fútbol sala nacional: ElPozo Murcia Costa Cálida.

Exigente test ante un cuadro charcutero en racha que ha sumado 18 de los últimos 21 puntos en juego. Además, los de Diego Giustozzi –ha renovado recientemente hasta 2022- disputarán el próximo mes de abril la Final Four de la Champions League. Aun así, los blanquiverdes buscarán dar batalla, al igual que sucedió en el duelo de ida (3-5). Aumentar el colchón de tres puntos respecto a la zona de descenso, objetivo prioritario de la entidad capitalina.

Shimizu se estrena en una convocatoria ante su ex equipo

Maca, tras las sesiones de trabajo de lunes y martes, no podrá contar aún con el lesionado Lolo Jarque. Al ala blaquiverde se une en el capítulo de ausencias David Leal, éste debido a motivos personales. En el polo opuesto hallamos la primera convocatoria desde su llegada en el mercado invernal de Kazuya Shimizu. El pívot japonés, una vez recuperado plenamente de su esguince de rodilla, debutará con la blanquiverde, de no ocurrir ningún contratiempo, ante el que fue su ex equipo hasta no hace muchas semanas.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tratará sumar algo positivo en lo que será el primero de los dos compromisos consecutivos a domicilio de la semana. El segundo, también de envergadura, llegará en la tarde del domingo (19:00 horas) en el Palau Blaugrana ante el Barça, actual campeón de liga. Dirigirán la contienda los colegiados valencianos Bernabéu Haro y González Ruano.