Un nuevo transatlántico visita Vista Alegre

El partido adelantado de la 5ª jornada de LNFS depara un choque entre Córdoba Patrimonio y El Pozo Murcia. Los de Maca ante otro aspirante a todo

Aspil Jumpers Ribera Navarra – Barça (20:30 horas) y Córdoba Patrimonio – ElPozo Murcia (21:00 horas) son los dos partidos de este martes, 1 de octubre, adelantados de la quinta jornada de LNFS, que se disputará el próximo fin de semana 11 y 12 de octubre. Ochenta horas después de recibir y plantar cara al todopoderoso Movistar Inter, los blanquiverdes reciben la visita en Vista Alegre de un nuevo transatlántico. Los compromisos europeos de los murcianos obligan a adelantar este encuentro donde volverá a vivirse un lleno absoluto en el Pabellón de Ciudad Jardín.

El Ala cordobés del ElPozo Murcia Andresito volverá a Vista Alegre tras acudir con la Selección Española de Fútbol Sala la temporada pasada. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi es aspirante al título de Liga tras quedar subcampeón el año pasado y rozar con los dedos el cetro nacional. Para el partido no podrán contar con los lesionados Miguelín, en la fase final de su recuperación, y Álex, aquejado de molestias en el hombro. En el banquillo, acompañara al técnico argentino el pontanés Josan González, como segundo entrenador de ElPozo Murcia.

Por su parte, el Córdoba Patrimonio repite convocatoria respecto al duelo con el Movistar Inter. Es decir, Gonzalo, Juanra, Keko y Cristián Cárdenas verán el choque desde las abarrotadas gradas de Vista Alegre. Maca, consciente de la dificultad del rival aseguró este lunes que “habrá que realizar un partido completo, controlando sus muchas virtudes. Nos mediremos a un bloque que se ha reforzado, además, muy bien. Solo espero que mi equipo realice un partido redondo que nos acerque a conseguir algo positivo. Contaremos, nuevamente, con el apoyo de nuestra gente, que llenará las gradas. Otro aspecto, sin duda, que nos aportará fuerza para lograr el objetivo”.

imagen del Pabellón Municipal de Vista Alegre el pasado sábado | CÓRDOBA PATRIMONIO

David Leal será la referencia ofensiva de los cordobeses tras anotar el 2º mejor gol de la tercera jornada de Liga: