Emacsa activa la cita previa y atenderá presencialmente a partir de hoy

Emacsa abrirá sus puertas a partir de este martes, 7,45 a 14,15 horas, de lunes a viernes

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A. (Emacsa) ha activado la cita previa, a través del teléfono de Atención al Cliente –900700070–, para aquellas personas usuarias que requieran atención presencial en las oficinas de la calle Plateros. Sus puertas estarán abiertas a partir de este martes, 7,45 a 14,15 horas, de lunes a viernes.

Según ha indicado la empresa municipal, se han extremado las medidas de seguridad e higiene, estableciendo aforo limitado, mascarilla obligatoria, control de temperatura, gel hidroalcohólico, mamparas de protección, mejora y purificación del aire acondicionado y limpieza continua de la sala, entre otras.

Emacsa ha subrayado que desde el principio del estado de alarma “todos los trámites y consultas quedaron canalizados a través del teléfono de Atención al Cliente, así como del correo electrónico [email protected] y del portal del cliente en la web www.emacsa.es, canales que han resultado muy efectivos”.

Dichos canales “seguirán funcionando al cien por cien para dar respuesta a consultas y trámites como: alta y baja de suministro, cambios de titularidad, domiciliaciones bancarias, domicilios de correspondencia, consulta/abono facturas o facilitar lecturas de contador”.

Asimismo, el servicio de averías se encuentra disponible las 24 horas a través de los teléfonos 957222500 y 957222650. Y también seguirá activo el WhatsApp 618200088.

En este sentido, Emacsa ha recomendado que, “en la medida de lo posible, se sigan utilizando estos canales para evitar tiempos de espera o exposiciones no necesarias”.