Emacsa dona más de 27.000 euros al Banco de Alimentos en lo que va de año

En un año marcado por la crisis sanitaria del covid-19, la plantilla de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba SA (Emacsa) ha vuelto a mostrar su solidaridad con las personas más vulnerables y ha donado 4.000 euros al Banco de Alimentos de Córdoba, entidad a la que ya ha destinado un total de 27.700 euros en cuatro donaciones en lo que va de año.

Según informa Emacsa, la empresa y su plantilla, a través del Comité de Empresa, se suman a quienes de forma solidaria han colaborado con la labor del Banco de Alimentos, mostrando su “implicación y compromiso” con la sociedad cordobesa.

El montante económico de la anterior donación fue de 15.000 euros, que el Banco de Alimentos destinó a diferentes productos de primera necesidad, a través de los cuales seguir prestando ayuda a las personas que peor lo están pasando.

Semanas antes, la plantilla de Emacsa había realizado otra donación de carácter extraordinario de 5.500 euros, que fueron destinados fundamentalmente a la compra de 13.750 litros de leche. A finales de marzo, se realizó otra donación, con una cuantía económica de 3.200 euros, que el Banco de Alimentos destinó a la compra de 8.000 litros de leche.