‘Empéñate en el flamenco’

‘Empéñate en el flamenco’ en varios municipios de la provincia del 28 de febrero al 9 de mayo

Desde el 28 de febrero hasta el 9 de mayo.

El segundo ciclo Empéñate en el flamenco, organizado por la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba y la Fundación Cajasur llevará el flamenco llegará a varias localidades de la provincia, desde el 28 de febrero hasta el 9 de mayo. En concreto serán doce las peñas que acogerán recitales y contarán con la participación de 24 cantaores y 12 guitarristas.

Ciclo de Empéñate en el flamenco

28 de febrero
, a las 22 horas. Peña Flamenca La Serrana de Villaharta. Mercedes Garrote y Dolores de Dios. Javi Navarro a la guitarra.

7 de marzo, a las 14 horas.  Peña Flamenca Los Lagares de Moriles, Joaquín Arcos ‘Salako’ y Silvia Perea. Franciso Hurtado ‘Morilito’, a la guitarra

14 de marzo, a las 22 horas.  Peña Flamenca de El Carpio. Domingo Jiménez ‘El Fragua’, María José Abad, al cante. Paco González, a la guitarra.

15 de marzo, a las 14 horas.  Peña Flamenca A. Porras, de Montemayor. Ángel Ordóñez y Pepi Mantas, al cante. Rafael Trenas hijo, a la guitarra.

21 de marzo, a las 22 horas.  Peña Flamenca de Nueva Carteya. Milagros Sanz y Sara Corea. A la guitarra, Manolo Flores

22 de marzo, a las 14 horas.  Peña Flamenca Joseíto Téllez. Fuente Palmera. Gema G. Mariscal y Rosalía de Córdoba. Pepe Alcará a la guitarra.

27 de marzo, a las 22 horas.  Peña Flamenca Fosforito de Córdoba. Paqui Redondo y Ramón Jiménez. Luis Ruiz Calderito, a la guitarra.

28 de marzo, a las 22 horas.  Peña Flamenca Merengue de Córdoba. Manuel Gavilán y Alba Salinas. Con Antonio Migueles a la guitarra.

29 de marzo, a las 14 horas. A.C. El Estudio Flamenco de Montilla. Rafael Almazán y Alfonso Muñoz Cantizano. Con Jesús Majuelos a la guitarra.

18 de abril, a las 14 horas. Peña Flamenca Vicente Cáceres Sotogordo, Puente Genil. Francisco Romero El Soniquete y Laura Heredia. Con Curro Cruz a la guitarra.

25 de abril, a las 14 horas. Peña Flamenca La Temporera, de Almodóvar. Rocío Ocaña y Francisco Feifs. Con Eduardo Flores a la guitarra.

9 de mayo, a las 22 horas. Peña Flamenca Curro Malena de Aguilar de la Frontera. Milagros Salazar y Emi Álvarez. Manolo Baena a la guitarra.